LADA SIN COSTO 01 800 832 5848

  • Isla de la Piedra
  • Isla de la Piedra
  • Isla de la Piedra

Isla de la Piedra

En el camino hacia el Muelle, recorrerá Mazatlán y experimentará las hermosas vistas en un transporte típico denominado aurigas.
Camino al muelle recorrerás el Malecón mientras admira la bahía y la ciudad, disfrutando de la maravillosa brisa marina.

Posteriormente subirá a la embarcación para iniciar el recorrido por la bahía y observar a los leones marinos en su hábitat natural, este distinguido visitante que viene una vez al año desde el norte para disfrutar de nuestras cálidas aguas y tener a sus bebés y disfrutar de su luna de miel casi al mismo tiempo, (los leones marinos son estacionales de octubre a abril), admirará la el cerro del faro (Segundo más alto del mundo), la cueva del Diablo y las dos pequeñas islas de los dos hermanos, también llamadas las piedras blancas.

Posteriormente irán directamente al muelle de la isla de piedra donde serán transportados a la playa para disfrutar de un delicioso almuerzo a tu elección de pescado o pollo. (Camarones con costo extra).
En la isla, además de disfrutar de la playa, si su recorrido incluye actividades, podrá disfrutar de un paseo en banana en carreta o a caballo.
El precio incluye jugo de cerveza gratis y refrescos.

Hora de salida del Lobby del su hotel: de 9 a 10:00 a.m. según la ubicación de su hotel
Regreso al hotel 3:00 p.m. aprox.

Reservar tour

OTROS TOURS
CONTACTO